“REALIDAD PARALELA”
Hissa apuntó contra Tamayo: “En vez de estar hablando pavadas hay que ponerse a trabajar y mejorar la calidad de vida al ciudadano”
El diputado provincial de Unidos por San Luis catalogó como “desastrosa” la gestión del intendente y consideró que vive en una “realidad paralela” ya que son evidentes los problemas que hay con el agua, el transporte y alumbrado público de la ciudad.
El presidente del bloque Unidos por San Luis, Gastón Hissa se refirió a los dichos del intendente Sergio Tamayo y advirtió que “le faltó humildad al autoreferenciar" su gestión como “extraordinaria”.
“No me parece bien y más viniendo de quien viene con esta gestión desastrosa que tiene el actual intendente que vive como en una especie de realidad paralela diciendo que es extraordinaria”, sostuvo el legislador en declaraciones al programa La Mañana de Dimensión.
Consideró que es “una tomada de pelo para el vecino” teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa el ciudadano en su cotidianidad como por ejemplo el problema del transporte público: “Pagar $50 pesos el boleto es excesivo para el servicio que se presta, el servicio no es bueno y hay pocas frecuencias”.
Asimismo, advirtió el grave problema que hay en la ciudad en cuanto al agua potable: “Es un tema transversal en todos los barrios, en todas las zonas de la ciudad de San Luis, agua con barro y con olor, el gasto que tiene cada familia en la compra de bidones es impresionante”.
“Vas al barrio Estrella del Sur y solo tiene asfaltada la primera cuadra, entonces decir eso me parece una tomada de pelo para el vecino que está totalmente disconforme con la gestión”, señaló Hissa.
Además, advirtió sobre la falta de alumbrado y la limpieza de los espacios públicos: “En los barrios hay falta de iluminación y eso acarrea la inseguridad de la cual no se puede despegar el intendente porque es del mismo color político que el gobernador, están totalmente hermanados, entonces en vez de estar hablando pavadas hay que ponerse a trabajar y mejorar la calidad de vida al ciudadano”.
“Lo que estaba mal no lo mejoró. La verdad que es triste porque no está bueno de un intendente mostrarse, la gente es la que debe puntuar y calificar la gestión de un gobernante”, insistió al final de la entrevista.
Ayer el jefe comunal brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Atención al Vecino “Alberto Domeniconi” (ex terminal de ómnibus) y habilitó las oficinas refaccionadas para el funcionamiento de un call center que a través del 147 atenderá reclamos.